Cada año esto se supera, mas casas, mas secretos, mas concursantes que no lo son, mas matrimonios secretos, mas histriones, mas diseños imposibles en los atuendos de la Milá,  en fin, mas madera, esto es la guerra!.

Este año rizan el rizo y la pareja es de Lesbianas en lugar de nuestros queridos Carlitos y Gema, un semi clon de Rihana (Laura) y su mujer mejicana (Ángela) que tienen que ocultar que están casadas. También hay una pareja inexistente que acaba de conocerse pero deben hacer creer al resto que están enamoradísimos formada por una señorita con la personalidad de Mercedes Milá (Lis) que ya tuvo sus roces con la presentadora del programa al poco de entrar en la casa (miedo nos dá como puede acabar esto en el plató, ¿soportará Mercedes a alguien con un caracter como el suyo?, ya os lo digo desde aquí: NI DE COÑA!) y el doble de Elias (bizarro concursante de la última edición de Operación Triunfo) pero en bizco (Ángel). Una Choni llamada Saray cuya madre concursa en la casa real y a la que ya no soportamos y Hans, un aficionado a bailar y a los musicales completan la casa espia. Y todos estos ni siquiera son concursantes en pleno derecho todavía...

En la otra casa destacamos a Rebeca de la que somos fans desde ya, una entrañable chica con doble personalidad "está la Rebequita que es como soy casi todo el día y Rebecota que sale cuando me enfado", que tiene en su muñeca Rosita (adoptada porque se la cambió a su hermana) a su mejor amiga, Rosita mantiene una relación con el ratón Bartolito y tiene una hija llamada Manuela (una tortuga) fruto de una relación anterior (que alguien lo diga ya: Rosita es Zoofila!).

Completan la casa normal Pilarita, madre de Saray, amante del estilismo de Aramis Fuster y los cardados imposibles, dar abrazos a diestro y siniestro y que ya nos cargaba desde el minuto dos. Toscano, un minusvalido super cachas (de cintura para arriba), Indhira (super guay, mega pija, otra de mis favoritas), Siscu, un catalán majete, Nagore (que me dá la impresión de que va a sacar el caracter en breve), Gonzalo, un argentino super repelente, Tatiana, una rusa muy española, Arturo ("tengo mucho mundo y tres hijos con tres tias diferentes en California", soy capaz de votar para echarle el primero.) Dos que de momento ni fu ni fa a la espera de que avance esta edición: Juan (maño) y Melanie (canaria).

Mercedes Milá amenaza con sombreros enormes cargados de frutas, mas Camila Parker Bowles en las carreras de Ashcroft que nunca...

Esperemos que nos diviertan tanto como ediciones anteriores.